El Colegio Motolinia de San Luis Sección preparatoria

Felicita a su alumno José Antonio Garfias Martínez Lavín por sus recientes logros:

• 3er lugar en la fórmula México 2019
  • Unirse al equipo en Spielberg junto a Pietro Delli Guanti.
  • Campeonato NACAM F4 2019-2020.

Deseamos que el Espíritu Santo te ilumine en este caminar, especialmente en tu preparación para el Campeonato Europeo Regional de fórmula de Alpine.

¡Felicidades!!!! Orgullosamente Motolinia.

Monolite Racing se complace en anunciar que José Garfias se unirá al equipo en Spielberg junto a Pietro Delli Guanti. El piloto mexicano es una de las estrellas de carreras más brillantes de su país, habiendo logrado el tercer lugar en la Fórmula México 2019 y tres victorias en el Campeonato NACAM F4 2019-20 antes de mudarse a Europa para la temporada actual. Ahora está listo para dar el paso al Campeonato Europeo Regional de Fórmula de Alpine, uno de los campeonatos más competitivos de Europa. Competirá tres rondas en las etapas finales de la temporada. Después de una carrera exitosa en Spa-Francorchamps, donde el equipo italiano anotó sus primeros puntos de la temporada 2021, Monolite Racing apunta a confirmar su mejora y volver a alcanzar el top 10 en Spielberg.

“ FELICIDADES CAMPEÓN ”

Galeria de Imágenes