Misión

Ser el enlace y la voz de los padres de familia con las autoridades directivas, de sus necesidades e inquietudes buscando proactivamente la solución de situaciones para el beneficio de los alumnos sobre todo en esta “nueva normalidad” que todos padecemos.

Visión

Que la comunidad de los colegios tenga en la asociación un instrumento de confianza para el diálogo y solución de inquietudes hacia las autoridades educativas de la institución siempre buscando aportar en beneficio de la formación de los alumnos y apoyo a los papas, a las familias.

Objetivos

 - Participar activamente de la mano de las autoridades educativas en la formación integral de los alumnos, con valores y principios que hagan de los alumnos gente de bien.
 - Generar interés en la comunidad de los colegios para la participación activa en los eventos, campañas, conferencias y cualquier actividad que los colegios realicen.
 - Administrar y aplicar de manera eficiente y transparente los recursos de la asociación en beneficio de la comunidad de los colegios.

 

DESCARGAS SEGURO ESCOLAR 2023-2024

     1.- Procedimiento para el Seguro Escolar Colegio Motolinía y María Luisa Olanier.

CONVOCATORIA PRIMERA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA